Equipo técnico


dirección · formación · manejo · cuidado

Un equipo joven y emprendedor que avalados por años de experiencia deportiva, encontramos en el 2012 unas instalaciones únicas: Villa Mazzara, en un paraje natural en el Maresme, para convertirlo en un Centro de alto rendimiento y escuela de equitación de referencia para todos los amantes del caballo y la naturaleza.

Con nuestra experiencia, queremos ayudarte a iniciarte o perfeccionar en la equitación y sus disciplinas de forma flexible y asequible.

Con nuestro esfuerzo e ilusión, deseamos conquistar tu confianza, tu seguridad y tu amistad en un entorno idílico y familiar.

un proyecto común y una vocación: los caballos.

Francisco Esteve · Rafelbunyol · Valencia

Francisco Esteve

Titulado por la Real Federación Hípica Española y por el Consell Català de L’esport.

Formación militar obligatoria en RCLAC Villaviciosa, regimiento de caballería donde se formaban caballos de salto.

Curso de técnico en ECAE (Escuela de Capacitación Agraria Ecuestre).

5 años de colaboración y aprendizaje con el jinete internacional Luís Lucio (Diplomado Olímpico de Doma Clásica).

Estancia de un verano con Pat Parelli (Colorado), referencia internacional en doma natural.

Ha concursado en muchas ocasiones a nivel nacional, categoría Potros e Intermedia, obteniendo muy buenos resultados.

El año 2006 empieza una nueva etapa en su vida profesional formando equipo con Laia Barranco Font y creando el grupo educativo y de alto rendimiento Esteve Barranco, con el que ha obtenido numerosas medallas en campeonatos de España (oros en la categoría alevín, bronces en la categoría infantil y en dos ocasiones la medalla de bronce por equipos y un bronce en campeonato de España de caballos jóvenes).
Facebook


Laia Barranco · Guardiola de Berguedà · Barcelona

Laia Barranco + Cardina

Desde los 16 años combinó los estudios con el trabajo en materia de formación hípica.

Titulada por la Real Federación Hípica Española y por el Consell Català de L’esport.

Del 98 al 2005 trabajó en la Escuela Municipal Hípica la Foixarda como responsable del equipo de competición. Durante estos años también se formó con varios jinetes internacionales y compitió activamente en los niveles Sant Jordi e Intermedia obteniendo varios primeros premios en concursos nacionales y buenas clasificaciones en internacionales.

El año 2006 empieza una nueva etapa en su vida profesional formando equipo con Francisco Esteve Gassent y creando el grupo educativo y de alto rendimiento Esteve Barranco, con el que ha obtenido numerosas medallas en campeonatos de España (oros en la categoría alevín, bronces en la categoría infantil y en dos ocasiones la medalla de bronce por equipos y un bronce en campeonato de España de caballos jóvenes).
Facebook

Montse Corona · Tarrasa · Barcelona

Montse Corona

Auxiliar de clínica y protésica dental. Quiromasajista y especialista en masaje deportivo y postoperatorio de cirugía, pero con dos pasiones: el deporte y los caballos.

Mis principales intereses siempre han estado en el mundo del deporte. Fui campeona de España de squash durante tres años consecutivos, y miembro de la Selección Española de Squash.

Con los caballos encontré mi verdadera vocación, y he trabajado como profesora de equitación desde el 2003 hasta la actualidad:

Titulada por el Consell Català de l’Esport como Directora deportiva de clubs hípicos, Entrenadora profesional de deportistas y equipos en competición de nivel básico en la modalidad de hípica.

Jinete en activo en competiciones de Doma Clásica. Realizo también sesiones de Psicoterapia y Coaching asistido por caballos en calidad de co-terapeuta y especialista equino.

Siempre quise dirigir mi propia escuela de equitación, y mi trayectoria siempre ha estado unida, de una manera u otra, a Paco Esteve y Laia Barranco en:

Centro Ecuestre Llavaneres · 2003-2006, donde nos conocimos.
Club Hípico Vallromanes · 2006-2012, trabajando juntos.
Esteve Barranco | Villa Mazzara · 2012-presente, haciendo de un sueño una realidad.

¡Ahora es el momento!
Facebook


Mertxe Pasamontes · Barcelona


Licenciada en Psicología (Universidad de Barcelona) y en Humanidades (UOC) . Postgrado en Trastornos mentales (Universidad de León). Trainer – Máster en PNL y Máster en Coaching (Institut Gestalt). Máster en Hipnosis Eriksoniana (Allan Santos) y Máster en Análisis Transaccional (IAT). Técnico en Recursos Humanos (COPC). Formada en el método Eagala de Psicoterapia y Coaching asistido por caballos.

Tras quince años de experiencia como psicoterapeuta, amplié hace cinco años mi campo de acción al Coaching. En el 2011 empecé a montar y a dar mis primeros pasos en Doma Clásica. Con los caballos sentí que estaba en mi elemento, y que había un gran potencial para el desarrollo personal y emocional en el contacto con estos maravillosos animales.

Las sesiones de Psicoterapia y Coaching asistido por caballos y los cursos me han permitido juntar dos de mis pasiones, la ayuda a los demás y los caballos.
Facebook


Laura Colomer

Laura descubrió su pasión por los caballos a los cuatro años y desde entonces no ha dejado de montar. Ha participado en concursos morfológicos de pura raza española y en competiciones de Doma Clásica. Su vida siempre ha estado vinculada a la equitación, formándose y a su vez impartiendo clases en diferentes centros hípicos.

Es Técnica deportiva nivel 1, Auxiliar de veterinaria ecuestre y Examinadora de galopes. En Esteve- Barranco ha encontrado un equipo que comparte su pasión por los caballos, su modo de trabajar y su interés por la enseñanza de la Doma a niños y adultos.


 

© Copyright Esteve Barranco | Villa Mazzara - Aviso legal - Diseñada por DeskOut!
RSS Esteve Barranco Facebook Esteve Barranco Flickr Esteve Barranco YouTube Esteve Barranco