Resultados final de temporada Campeonatos de Doma Clásica

equip-esteve-barranco

El equipo Esteve-Barranco ha tenido un final de temporada trepidante con la participación en los principales campeonatos de Doma Clásica celebrados en el estado español y en el internacional de Hickstead.


La participación se inició en el Campeonato Internacional de Hickstead en Gran Bretaña en donde nuestra amazona Anna Comas Margarit quedó primera en la categoría juvenil montando a Fuerstenau.

Esta participación continuó en Segovia en el Campeonato de España de menores de Doma Clásica al Centro Ecuestre de Castilla y León. El primer día de campeonato acabó con magníficos resultados para nuestro equipo: Maria Comas Margarit con Jockers Golden Boy primera ,Cristina Ballester Bergada con Senator primera y Mireia Martinez Arnedo con Paintedblack segunda. Al siguiente día continuamos los buenos resultados con Mireia Martinez montando Paintedblack en segunda posición, Maria Comas Margarit con Jockers Golden Boy tercera y Cristina Ballester Bergada con Senator en tercera posición. El último día acabó con Anna Comas Margarit tercera clasificada en la Kur juvenil con Fuerstenau, Cristina Ballester Bergadà tercera a la juvenil individual con Senator, Maria Comas Margarit  tercera a la infantil individual con Jokers Golden Boy y Mireia Martinez quinta a la alevines individual con Paintedblack. Fantásticos resultados todos ellos en un campeonato con un nivel muy alto.

La siguiente cita fue en el Campeonato de Cataluña en el CAVA donde nuestras amazonas obtuvieron también muy buenos resultados. Mireia Martinez y Lea Minham Gallego ambas montando a Paintedblack quedaron primera y tercera clasificadas respectivamente en la categoría de alevines individual.

Y por último,  la Copa del Rey al CCVM (Club de Campo Villa de Madrid) donde Maria Comas Margarit con Jockers GoldenBoy fue primera clasificada en infantiles con 68,276, Anna Comas Margarit con Fuerstenau primera en juveniles con 69,55 y Roger Comas Margarit con Fidergold tercero con 68,784 en la primera jornada. En la segunda jornada Maria Comas Margarit quedó campeona de la Copa del Rey en infantiles. Y Roger Comas Margarit segundo en la kur juveniles y Anna Comas Margarit tercera en la kur juvenil.

Estamos muy  contentos y satisfechos del resultados de nuestro equipo en todas las competiciones. También queremos hacer una especial mención a Roger Comas Margarit que después de haber sufrido una larga y grave lesión ha debutado con unos resultados extraordinarios  que demuestra su gran espíritu de superación.

Si queréis ver más fotos de los Campeonatos  podéis entrar a nuestra galería en Flickr.

Share

II Concurso de Doma Clásica en Esteve- Barranco

Mertxe Pasamontes


El 26 y 27 de abril celebramos el segundo concurso de Doma Clásica CDT en las instalaciones de Esteve- Barranco. Fueron dos jornadas intensas en las que participaron más de 150 binomios y en las que estuvimos acompañados por muchos amigos del mundo de la Doma Clásica. La crónica oficial del evento la podéis encontrar en la web de la Federació Catalana, así que nosotros nos limitaremos a comentar los resultados obtenidos por el equipo Esteve- Barranco en dicho concurso.

En el CDT1*+CDTP obtuvimos los siguientes resultados:

Ponis Equipos:  Paula Martinez primera montando a Petrell

Infantil Equipos:  Maria Comas segunda con Jokers-Golden Boy

Promoción 1: Xenia Glanadell primera con Ilustre, Marta Salagre segunda montando a  Marella y Hanna Ribas tercera con Virtuoso

En el CDT0* obtuvimos los siguientes resultados:

- Reprise AP Sense Galop: Georgina Ginar, única participante, montando a Fairy Dust. Obtuvo muy buena puntuación en su primera participación.

- Reprise AP: Lea Minham primera con Painted Black.

-  Reprise 1: Mireia Martinez primera montando a Painted Black, Xènia Glanadell segunda montando a Ilustre y Marina Paez tercera montando a Ilustre.

Estamos muy satisfechos por los resultados obtenidos por nuestras amazonas, el gran nivel de los participantes y el buen ambiente que disfrutamos durante todo el fin de semana. Y queremos dar las gracias a todos los profesionales y colaboradores que lo han hecho posible!

 

Paula + Petrell

Maria + Jokers Golden Boy

Xènia + Ilustre

Marta + Marella

Hannah + Virtuoso

Lea + Painted Black

Georgina + Babbette

Mireia + Painted Black

Marina + Ilustre

Share

Período intenso de concursos para el equipo Esteve- Barranco

doma

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El 29-30 de marzo el equipo de Esteve – Barranco participó en el Concurso de Doma Internacional 3* celebrado en Can Alzina. María Comas Margarit participó en la categoría Children con Jockers Golden Boy quedando en segunda posición y obteniendo unas puntuaciones medias por encima de 69. Anna Comas Margarit montando a Fuerstenau obtuvo buenas puntuaciones en la prueba de Juveniles y quedó quinta en la Juvenil equippos (con una puntuación de 67.900).

También estuvo presente el equipo de Esteve- Barranco en el CDT0* de Can Alzina del 13 de abril. Mireia Martínez Arnedo montando a Painted Black quedó primera en la Reprise 1 i Hannah Ribas tercera montando a Virtuoso. Lea Minhan Gallego montando a Painted Black quedó segunda en la AP-

En el CDI 3* de  Segovia del 17 al 20 de abril Anna Comas Margarit obtuvo magníficos resultados situándose en segunda posición tanto en la prueba de Equippos como en la Kur. En la individual CA quedó tercera.

Estamos muy contentos con las actuaciones de nuestras amazonas, su dedicación y su progresión constante!

Anna Comas

Share

Magníficos resultados en CND 2* del RCP en Barcelona

moñitos

El pasado fin de semana 22 y 23 de febrero se celebró en el Real Club de Polo de Barcelona el Concurso de Doma Nacional 2*. El equipo Esteve-Barranco participó con cuatro de sus amazonas. La participación en la primera jornada finalizó con los siguiente resultados: Primer puesto para Paula Martínez Carmona con Petrell en la categoría Juveniles 0*, segundo puesto para María Comas Margarit con Jokers Golden Boy en la categoría Infantil, tercer puesto para Anna Comas Margarit con Fuerstenau en la categoría Juvenil y cuarto puesto para Cristina Ballester Bergada con Senator en la categoría Juvenil. La segunda jornada se saldó con los siguientes resultados: Segundo puesto para Paula Martínez Carmona con Petrell en la categoría Juveniles 0*, segundo puesto para María Comas Margarit con Jokers Golden Boy en la categoría Infantil, tercer puesto para Anna Comas Margarit con Fuerstenau en la categoría Juvenil y quinto puesto para Cristina Ballester Bergada con Senator en la categoría Juvenil.

Estamos muy satisfechos de los resultados obtenidos por las amazonas del equipo Esteve-Barranco y de su implicación en los entrenamientos y sus deseos de ser cada día mejores en esta apasionante y exigente disciplina de la Doma Clásica.

 

 

Paula Martínez Carmona con Petrell

Maria Comas Margarit con Jokers

Cristina Ballester Berguedà con Senator

Anna Comas Margarit con Fuersternau

Share

Anna Comas con Fuerstenau, campeona de la Copa del Rey 2013

Anna_Comas

 

 

 

Este fin de semana tuvo lugar en las instalaciones de Can Alzina la Copa del Rey de Doma Clásica. El equipo de Esteve-Barranco participó en esta ocasión con la amazona Anna Comas Margarit montando a Fuerstenau en la categoría Juvenil 0*, en la cuál se proclamó campeona. No podemos menos que felicitar a Anna Comas por su segundo éxito consecutivo, el magnífico nivel y la regularidad que está mostrando como amazona.

 

Anna Comas, ganadora Copa del Rey

 

 

 

Share

Excelentes resultados en el Campeonato de España

Campeonato de España de Doma

El pasado mes de agosto se celebró el Campeonato de España de Doma Clásica de menores en Oviedo, en el centro Hípico El Asturcón. El equipo Esteve-Barranco participó con cuatro de sus jinetes y amazonas. La participación se saldó con una medalla de oro para Anna Comas con Fuerstenau en Juveniles 0*, un sexto puesto para Roger Comas con Fidergold en la categoría Juveniles, un quinto puesto para Paula Martínez con Petrell en la categoría Infantil y la llegada a la final de Maria Comas con Jokers Golden Boy.

Estamos muy orgullosos de los resultados de los jinetes y amazonas del equipo Esteve-Barranco y de su entrega tanto en la preparación como en la competición. ¡Y auguramos un futuro lleno de éxitos para todos ellos!

 

 

Share

4 victorias – Campeonato de Cataluña

Campenato de Catalunya - Esteve Barranco

Campeonato de Cataluña de Doma Clásica

19-21 Julio | C.A.V.A | www.ecuestreonline.com | 23.07.2013

Julia Cabral ganó la medalla de oro absoluta en el Campeonato de Cataluña de Doma Clásica 2013. Carla Ugena, María Comas, Julia Álvarez, Elena y Dolores Moncayola, José Bassols y el equipo del CE 972 DC también se proclamaron campeones.

Con un resultado final de 137.454 puntos montando a “Asta la Vista”, Julia Cabral ganó el oro absoluto del Campeonato, disputado del 19 al 21 de julio en el CAVA (Sant Martí Vell, Girona). La amazona de Castelldefels se impuso a Cristina Girós (135.509 con “Sunday Boy”) y Luis Fabregat (130.414 con “Volvo”).

En Jóvenes Jinetes, ganó José Bassols (135.116 con “Dustin”), por delante de Judit Cantin (126.830 con “Zidane”).

En Juvenil, el podio fue íntegramente femenino: oro para Dolores Moncayola (137.002 con “Zchufro C”), plata para Nuria Mas (129.337 con “Timón”) y bronce para Marta Melocotonero (128.603 con “CAVA Ness”).

También triunfaron las féminas en Juveniles 0 *: Elena Moncayola (137.652 con “Atravieso”), Anna Comas (135.957 con “Fuerstenau”) y Claudia Costas (133.210 con “Romeo”).

Julia Álvarez (138.287 con “Oxford”) se impuso en Infantiles a Otti Verdú (137.765 con “Lara de Gathemo”) y a Paula Martínez (135.520 con “Petrel”).

El oro en Alevines correspondió a María Comas (137.881 con “Jokers Golden Boy”), que superó a Anna Sospedra (137.060 con “Stippie”) y a Alma Costa (136.099 con “Brillante”).

Y en Benjamines triunfó Carla Ugena (134.848 con “Sunshine Comed”), por delante de Irene Corona (133.848 con “Cleo”) y Marina Caballero (132.061 con “Fary de Villa”).

Por equipos, la primera posición fue para el equipo del Club Deportivo 972 DC, dirigido por Lauro Aguiló y formado por Elena Moncayola (“Atravieso”), Julia Cabral (“Asta la Vista”), Dolores Moncayola (“Zchufro-C”) y José Bassols (“Dustin”), después de conseguir una puntuación acumulada de 412.109 puntos.

La segunda mejor puntuación fue la obtenida por el equipo del CH Esteban y Barranco, dirigido por Francisco Esteve y formado por María Coma (“Jockers Golden Boy”), Anna Comas (“Fuerstenau”), Paula Martínez (“Petrel”), Mireia Martínez (“Painted Black”) y por Nicole-Marie Núñez (“Tobi”), tras obtener una puntuación de 409.357 puntos.

Finalmente, el podio lo cerró el equipo local del CAVA, dirigido por Víctor Álvarez y formado por Cristina Girós (“Sunday Boy”), Laia Perich (“CAVA Princesa”), Alex Segura (“CAVA Nefydd Samson”), Blanca Mellado (“CAVA Chap”), Lucas Fajula (“CAVA Zonneweide Hellios”), Irene Corona (“Cleo”), Sofía Argelich (“Quitar”), Berta Fitó (“Wendy”), Pol Escribe (“CAVA Caiusbonus”), Mireia Corona (“CAVA Nefyff Beaudgeste”) y Aleix Calvet (“CAVA Rudykim”), con un total de 405.340, informó la Federación Catalana de Hípica.

¡Comparte las victorias!

Ampliar información
Share

Resultados de nuestro 1er CDT0*/1*

Esteve Barranco - Campeones CDT0*/1*

Noventa conjuntos disputaron nuestro 1er concurso hípico

21 Abril | Esteve Barranco · Villa Mazzara www.vadecaballos.com

El Club Hípico Esteve Barranco se estrenó como comité organizador de un concurso y lo hizo por la puerta grande, con una participación que rondó los noventa participantes, iniciándose en el calendario oficial de pruebas con un CDT0*/1*. [+]

El campeonato es una iniciativa que fomenta el deporte de base, nos hizo muchísima ilusión y conseguimos tener una buena convocatoria. Os esperamos en las próximas

¡Felicidades a los ganadores y a los que lo hicieron posible!


Share

1er concurso hípico puntuable

Esteve Barranco - Doma Clásica

Programa, cuadro de pruebas e inscripciones

21 Abril | Esteve Barranco · Villa Mazzara www.vadecaballos.com

El domingo 21 de marzo celebraremos un concurso de Doma Clásica en nuestras instalaciones. Las pruebas oficiales serán CDT0*, CDT1* y CDTP. El plazo de inscripción ya está abierto y se cierra el 15 de abril.

El campeonato es una iniciativa que fomenta el deporte de base, y esperamos tener una buena convocatoria desde este concurso inicial preparado con muchísima ilusión.

¡Os esperamos!

Concurso Doma Clásica Esteve Barranco


Share

Triunfos en el CDN2*

María Comes - Esteve Barranco

Concurso de Doma Nacional CDN2*

23-24 Febrero | Real Club de Polo · Barcelona | www.ecuestreonline.com | 24.02.2013

La nevada caída en Barcelona a lo largo de la noche no ha impedido que el jinete catalán Pepe Raga se impusiera hoy en la prueba más importante del CDN 2* que se está disputando en la pista cubierta del Real Club de Polo de Barcelona.

Montando a “Artouche” se ha puesto por delante Cristina Giros montando a Sunday Boy. La tercera plaza ha sido para María Julia Cabral y Asta la Vista.

En Juveniles Equipos ha ganado Roger Comas con Fidergold y en Juveniles O* Equipos Anna Comas con una exhibición con “Fuerstenau”. Alevines Equipos ha sido para María Comas Montando a “Jockers Golden Boy” y Giovanni Torrens y “Dressgirl II” se han impuesto en Infantiles Equipos.

En Ponys la vencedora ha sido Yolanda Massana con “Bestonix”. También destacaron entre los potros “Elegance”, montado por Alfonso Expósito en 4 años, “Lord Montion” con Paloma Parga fue el mejor de 5 y 2Corin Tolando” y Laureano Martínez fueron los más destacados de 6 años.

María Julia Cabral, ganadora con “Asta la Vista” de la Intermedia I y José Raga, ganador del Gran Premio con “Universalis”, protagonistas de la última jornada del CDN2* del Real Club de Polo de Barcelona.

Doma Clásica EB
María Julia Cabral ha sido con “Asta la Vista” una de las grandes protagonistas del CDN 2* que se ha disputado este fin de semana en el Real Club de Polo de Barcelona al imponerse en la prueba Intermedia I. Cristina Girós ha conseguido como ayer la segunda plaza con “Sunday Boy” y Víctor Petit con “Zaphire” ha sido tercero.

A lo largo de esta segunda jornada ha despuntado asimismo la exhibición de Pepe Raga que, tras su victoria ayer en la San Jorge, se ha impuesto en el Gran Premio con una gran exhibición con “Universalis”.

La actuación de Nuria Vila montando a “Wolkenlo’s” le ha valido la victoria en la San Jorge Jóvenes Jinetes Equipos. Claudia Costas con Romero ha sido el mejor binomio de Juveniles 0* Individual, mientras en Juveniles Individual se ha impuesto Albert Ramos montando a “Zoula”.

En Infantiles Individual ha ganado Julia Álvarez con Oxford y María Comas, que ayer ganó con Jockers Godlden Boy Alevines Equipos, ha demostrado ser la mejor en su categoría imponiéndose hoy en Alevines Individual. El binomio formado por “Tobi” y Nicole-Marie Núñez ha ganado Ponis Individual.

En la categoría de potros la final de 4 años ha sido para “Elegance” con Alfonso Expósito, Paloma Parga y “Lord in Motion” se han impuesto en 5 años, mientras que la final de 6 ha sido para “Beauty” montado por Andrea Gayá.

¡Felicidades Campeones!

Ampliar información
Share
© Copyright Esteve Barranco | Villa Mazzara - Aviso legal - Diseñada por DeskOut!
RSS Esteve Barranco Facebook Esteve Barranco Flickr Esteve Barranco YouTube Esteve Barranco