Resultados final de temporada Campeonatos de Doma Clásica

equip-esteve-barranco

El equipo Esteve-Barranco ha tenido un final de temporada trepidante con la participación en los principales campeonatos de Doma Clásica celebrados en el estado español y en el internacional de Hickstead.


La participación se inició en el Campeonato Internacional de Hickstead en Gran Bretaña en donde nuestra amazona Anna Comas Margarit quedó primera en la categoría juvenil montando a Fuerstenau.

Esta participación continuó en Segovia en el Campeonato de España de menores de Doma Clásica al Centro Ecuestre de Castilla y León. El primer día de campeonato acabó con magníficos resultados para nuestro equipo: Maria Comas Margarit con Jockers Golden Boy primera ,Cristina Ballester Bergada con Senator primera y Mireia Martinez Arnedo con Paintedblack segunda. Al siguiente día continuamos los buenos resultados con Mireia Martinez montando Paintedblack en segunda posición, Maria Comas Margarit con Jockers Golden Boy tercera y Cristina Ballester Bergada con Senator en tercera posición. El último día acabó con Anna Comas Margarit tercera clasificada en la Kur juvenil con Fuerstenau, Cristina Ballester Bergadà tercera a la juvenil individual con Senator, Maria Comas Margarit  tercera a la infantil individual con Jokers Golden Boy y Mireia Martinez quinta a la alevines individual con Paintedblack. Fantásticos resultados todos ellos en un campeonato con un nivel muy alto.

La siguiente cita fue en el Campeonato de Cataluña en el CAVA donde nuestras amazonas obtuvieron también muy buenos resultados. Mireia Martinez y Lea Minham Gallego ambas montando a Paintedblack quedaron primera y tercera clasificadas respectivamente en la categoría de alevines individual.

Y por último,  la Copa del Rey al CCVM (Club de Campo Villa de Madrid) donde Maria Comas Margarit con Jockers GoldenBoy fue primera clasificada en infantiles con 68,276, Anna Comas Margarit con Fuerstenau primera en juveniles con 69,55 y Roger Comas Margarit con Fidergold tercero con 68,784 en la primera jornada. En la segunda jornada Maria Comas Margarit quedó campeona de la Copa del Rey en infantiles. Y Roger Comas Margarit segundo en la kur juveniles y Anna Comas Margarit tercera en la kur juvenil.

Estamos muy  contentos y satisfechos del resultados de nuestro equipo en todas las competiciones. También queremos hacer una especial mención a Roger Comas Margarit que después de haber sufrido una larga y grave lesión ha debutado con unos resultados extraordinarios  que demuestra su gran espíritu de superación.

Si queréis ver más fotos de los Campeonatos  podéis entrar a nuestra galería en Flickr.

Share
© Copyright Esteve Barranco | Villa Mazzara - Aviso legal - Diseñada por DeskOut!
RSS Esteve Barranco Facebook Esteve Barranco Flickr Esteve Barranco YouTube Esteve Barranco